20.11.14

MARY KAY

¡Hola a tod@s!

Como me gusta estar enterada de todas las novedades del mundo de la cosmética, he tenido dos oportunidades de hacer de anfitriona Mary Kay para ponerme al corriente de lo último.
En la primera ocasión nos hablaron del cuidado facial y fue muy interesante descubrir la importancia de una correcta higiene que sirva como base para preparar la piel para maquillaje o bien para liberarla de impurezas después de una jornada.

En la segunda ocasión la presentación estuvo orientada a maquillaje con productos indicados para pieles jóvenes. Los tonos presentados favorecen muchísimo y hay una gama variada para elegir el que más te favorece.


Siempre salgo encantada de una sesión Mary Kay. Si tengo que decantarme por un producto elijo, sin duda,el que para mí es su producto estrella: el set de brochas Mary Kay. Son brochas con pelo extremadamente suave (en especial la Kabuki, que no forma parte del set pero puedes pedirla aparte) y cada una tiene una función distinta que hace que maquillarnos sea un gesto muy sencillo y rápido.

Aquí el roller y el set de brochas cerrado:


Y aquí abierto:


¡Es un gustazo disfrutar de los productos Mary Kay! Pero la pega es que no se encuentran en tiendas y para poder adquirirlos tienes que contar con una distribuidora independiente.




        ¡HASTA PRONTO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos :)