3.12.14

ÁNGEL ARPISTA DE ALESSI & EOS CHERRY

¡Hola a tod@s!

Cuando todavía estaba recuperándome de la sorpresa con el regalito del calendario de Adviento del día 2 me he llevado otra gran alegría, no en vano diciembre es el mes de la magia y de la ilusión.

El sobre número 3 escondía estas dos preciosidades con las que estoy contentísima. Un día más el calendario de Adviento me ilusiona con esta pieza tan graciosa de un ángel arpista de Alessi. ¡Atent@s a cómo canta lleno de felicidad tocando el arpa! ¡Me tiene absolutamente embobada!

Y como dulce colofón hoy me ha tocado recibir esta maravillosa esfera Cherry color morado lipbalm de EOS con un sabor a cereza que es una auténtica locura. 

Me da a mí que el calendario de Adviento va a satisfacer todos mis deseos, (¡ojalá!).

Con sorpresas como las que me despierto es un gustazo ir tachando, (o abriendo) días. 
        ¡Viva diciembre!


         ¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos :)