10.12.14

SORTEO EOS LEMON DROP -SORTEO CERRADO-

¡Hola a tod@s!

Mi calendario de Adviento se ha empeñado en sorprenderme algunos días con mi lipbalm favorito: EOS. Pero quiero compartir la sorpresa con todos los lectores de mi blog ya que cada día observo en la estadística de visitas que cada vez sois más los que os asomáis a disfrutar de las pequeñas cosas que  muestro.

Por eso, cualquiera de vosotr@s podéis haceros con este fabuloso EOS Lemon Drop que he decidido sortear en María en Madrid.
Los participantes en este sorteo deben ser seguidores en mi Twitter , en mi Instagram y residentes en España (Península). 
Además hay que rellenar el formulario de participación insertando solo tu email,  retuitear el sorteo y escribir un comentario en esta entrada presentándote para que pueda conocer un poco más a l@s que me seguís.

         Sencillo, ¿verdad?

El plazo para poder inscribirse será el sábado 20 de diciembre ya que ese día a las 20:00 horas cerraré las solicitudes y realizaré el sorteo en Sortea2.

¡No te quedes sin este fantástico EOS Lemon Drop!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos :)