2.12.14

MELCHOR DE ALESSI& EOS VANILLA MINT

¡Hola a tod@s!

¡Voy de sorpresa en sorpresa!¡Lo de hoy ha sido un auténtico SORPRESÓN!
Después del precioso detalle de ayer en el calendario de Adviento me ha ilusionado encontrarme con esta maravilla de regalito.


 Encantadísima de conocer a Melchor de Alessi que se le veía muy alegre de estar POR FIN conmigo.


Cuando me he encontrado esto ha sido ya el remate:

Como podéis ver se trata de EOS Vanilla mint de color azul,con sus características líneas blancas y un sabor prometo que indescriptiblemente delicioso que me lo había pedido para Papá Noel pero veo que este se ha decidido a adelantármelo porque con el frío que está haciendo los labios tienden a cortarse y usar un lipbalm es la mejor forma de prevenir este problema tan molesto.
Lo mejor de todo es que están hechos con ingredientes naturales. 
La pega es que no se venden en España y hay que importarlos.

Me haría ilusión tener la colección completa, pediré este deseo a ver si consigo que se cumpla.Entre toda la gama de Lipbalm EOS mi favorito es Sweet Mint y Coconut Milk así que espero tener suerte y recibir alguno de ellos.

¿Has probado alguno? . Y si no, ¿cuál te gustaría tener? 


¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos :)